oración por nuestros hijos - Una visión general

Señor bondadoso, te suplico que bendigas a mis hijos con tu simpatía incondicional y Gracejo exuberante. Llena sus corazones con bondad, compasión y generosidad, para que sean instrumentos de tu paz y inclinación en este mundo.

Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan experimentar. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu aprecio y tu Práctico divina.

Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.

La oración les permite a los padres entregar a sus hijos en las manos de Alá y dejarlo en dios en Su plan para ellos. Además, la oración fortalece la relación entre los padres y sus hijos, ya que les enseña a fiarse en Todopoderoso y a reconocer de Él en todas las circunstancias.

¡Hay tanta maldad en este mundo mi Altísimo! y ellos aún son muy pequeños, no permitas que el enemigo venga e intente corromperlos. Fortuna para que en en esta tierna edad ellos sepan en su pensamiento y espíritu conocer distinguir lo bueno de lo malo.

- Establecer un tiempo diario de oración en familia: Esto puede ser por la mañana o por la noche, o en cualquier momento que funcione mejor para la familia. Durante este tiempo, los padres pueden guiar a sus hijos en la oración y compartir sus preocupaciones y agradecimientos con Alá.

En sus primeros oración por nuestros hijos abriles de vida hay que enseñarle disciplina e instrucción son partes integrales de la formación educativa, los niños que crecen en hogares indisciplinados les falta dirección y automóvil-control crecen con pocos valores morales y tienen poco o ningún respeto por cualquier clase de autoridad incluyendo a Altísimo.

- Participar en actividades de servicio juntos: Servir juntos como clan puede ser una forma de poner en práctica la Confianza y de enseñar a los hijos el valor de ayudar a los demás.

Provéeles para que puedan cubrir todas sus necesidades, Señor. Que ellos experimenten tu provisión rico en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.

Recuerda que la oración por tus hijos es un acto de inclinación y cuidado alrededor de ellos. No importa cuál sea tu religión o creencia personal, puedes adaptar estos consejos a tu propia ejercicio espiritual. Lo más importante es ayudar una aspecto de comprensión y sinceridad en tus peticiones.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al cielo por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.

La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Dios, para que sea él quien haga un cerco de protección aproximadamente de tus hijos y los cuide de todo mal.

Nuestras oraciones deben estar alineadas con la voluntad de Todopoderoso para nuestros hijos. oración por la liberación espiritual Por lo tanto, nuestra fe se podio en la confianza de que Altísimo sabe lo que es mejor para ellos y comportarseá de acuerdo con su plan perfecto.

Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a las de Jesús, sabe más que nadie que el bienquerencia y la Certeza ayuda a reconstruirnos como hijos de Alá, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada Indeterminación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “oración por nuestros hijos - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar